Fibra Uno, Andre El-Mann Arazi y COVID-19

Andre El-Mann Arazi es una voz influyente en varios temas, y últimamente se está ocupando de la apremiante cuestión de COVID-19. En primer lugar, Andre El-Mann Arazi busca ayudar a su compañía Fibra Uno a restablecer cierta normalidad y equilibrio en sus operaciones después de un tiempo difícil lidiando con los cambios de COVID-19 durante la mayor parte de 2020.

Fibra Uno es el mayor fideicomiso inmobiliario de México en este momento y tiene una increíble cartera de clientes en todo el país. Han tenido mucho crecimiento y éxito a lo largo de los años, pero no han sido inmunes a los cambios que el mundo ha enfrentado como resultado de esta pandemia mundial. Afortunadamente, tienen un líder fuerte en Andre El-Mann Arazi, y saldrán adelante con más fuerza que nunca.

Sorprendentemente, a pesar de lo que el mundo estaba pasando en ese momento, Fibra Uno consiguió un aumento de los ingresos en el primer trimestre de 2020. Vieron crecer los ingresos en un 12,3% y las tasas de ocupación de sus propiedades se mantienen en un alto 94,5%. Eso es lo que ayudó a mantener los ingresos y el crecimiento. Muchas otras compañías inmobiliarias no podrían decir lo mismo.

Una creencia fundamental de Fibra Uno es que la gente debe ser lo primero. Hay un programa de donaciones que ofrece miles de habitaciones de hotel al personal médico de todo el país. Este programa fue establecido por el gobierno de México cuando COVID-19 comenzó en el país. El programa continúa creciendo en términos de necesidad ya que la situación en México ha empeorado en muchos sentidos.

Fibra Uno ha sido uno de los mayores contribuyentes de habitaciones a través de sus hoteles llamados City Express Hotel y Fiesta Inn. Ambos lugares han sido anfitriones de los héroes médicos que necesitan servir en un momento como éste. André El-Mann Arazi ha trabajado duro para elaborar planes de aplazamiento individualizados para aquellos que se alojan en una de sus propiedades pero que actualmente no pueden pagar sus alquileres. Eso ayudó a mantener la tasa de ocupación más alta, y ha significado que Fibra Uno puede seguir manteniendo a la gente feliz y cuidada.

No hay duda de que la recuperación de las secuelas de COVID-19 será un proceso. Andre El-Mann Arazi y todo su equipo creen que lo mejor que pueden hacer ahora mismo es preparar honestamente a la gente para lo que se avecina. Necesita que la gente sepa que seguir como hasta ahora no es una posibilidad realista. Es probable que haya baches en el camino, y bastantes de ellos.

Es mejor ver el mundo en el que vivimos ahora como la nueva realidad de las cosas y aceptar que los procesos que solíamos dar por sentado no son como antes. Dicho esto, todos saldremos adelante, y como resultado saldremos más fuertes en el otro lado.

Sigue a Andre El-Mann Arazi en Facebook

Lea más acerca de Andre El-Mann Arazi — http://el-mannarazi.com/andre-el-mann-arazi/

Andre El-Mann Arazi tiene más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, y es el cofundador de uno de los mayores grupos inmobiliarios de México.

Andre El-Mann Arazi tiene más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, y es el cofundador de uno de los mayores grupos inmobiliarios de México.