El experto en bienes raíces André El-Mann Arazi habla sobre Covid-19

El ascenso de Covid-19 ha sorprendido al mundo. Este virus, antes poco conocido, ha barrido todas las naciones de forma inesperada. En todo el mundo, la gente ha experimentado interrupciones en sus actividades diarias. El curso del virus sigue siendo impredecible. Lo que está claro es cómo están respondiendo a él los expertos en diversos campos. Una persona que ha visto grandes cambios en el mundo es Director de Fibra Uno Andre El-Mann Arazi. Andre El-Mann Arazi se siente cómodo compartiendo su opinión sobre cómo este virus puede impactar en su propio rincón de la comunidad que todos compartimos. En una reciente entrevista, da vida a sus pensamientos sobre el tema con personas que sienten curiosidad por el mundo de los bienes raíces. Él es alguien que ha estado involucrado en esta industria a nivel personal por más de tres décadas.

Una cosa que Andre El-Mann Arazi cree imperativa es aceptar la realidad de la situación. Aquellos que están prestando mucha atención a los bienes raíces y aquellos que hacen de ellos su campo de negocios necesitan aceptar los cambios que el virus ha hecho a esta industria. Recuerda a sus clientes que la primavera y el verano son tradicionalmente épocas en las que hay muchas ventas. Al mismo tiempo, Covid-19 ha tenido un impacto en los procesos de compra y venta de bienes raíces. Aún así, este es un campo que permanece activo. Los bienes raíces son una de las bases de cualquier economía. La gente sigue comprando propiedades. También siguen vendiéndolas incluso en medio de una difícil pandemia.

Si bien el aumento del virus puede presentar muchos desafíos, André El-Mann Arazi quiere que la gente recuerde que también ofrece muchas oportunidades. Ahora es el momento de que todos los que están en esta industria se vuelvan creativos. Es el momento de pensar desde el punto de vista del comprador. La compra de cualquier casa se basa a menudo en cómo se sienten los compradores cuando la ven por primera vez. Una casa que causa una buena primera impresión es una que probablemente atraiga a muchos compradores potenciales. Es hora de recordar lo que la casa representa para el comprador. Cuando los compradores piensan en una casa hoy en día, están pensando en un lugar donde la comodidad y la seguridad están a la vanguardia. El vendedor necesita recordar a la gente que aquí es donde pueden encontrarla.

Andre El-Mann Arazi también quiere recordar a la gente la importancia de cumplir con todas las precauciones sanitarias necesarias hoy en día. Los compradores que buscan una casa también piensan en su salud. Es el momento de asegurarse de que tienen lo que necesitan una vez que dan el paso dentro de la casa. Los compradores quieren ver las propiedades en persona para poder decidir si es una buena idea para ellos. Al mismo tiempo, es importante evitar cualquier propagación del virus. Es mejor mantener al mínimo la exhibición de propiedades. También es mejor ofrecer ayuda con los procedimientos de saneamiento para todos los espectadores durante cualquier muestra de bienes raíces.

Siga a Andre El-Mann Arazi en LinkedIn

Andre El-Mann Arazi tiene más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, y es el cofundador de uno de los mayores grupos inmobiliarios de México.

Andre El-Mann Arazi tiene más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, y es el cofundador de uno de los mayores grupos inmobiliarios de México.