El compromiso de André El-Mann y Fibra Uno con los retos sociales y medioambientales

andré el-mann

Todas las empresas se crean con objetivos claros. Una empresa está ahí para ayudar a proveer a sus clientes. También están ahí para añadir valor a todos los que invierten en su trabajo. Están dirigidas por personas que saben cómo localizar un mercado. También las dirigen personas que saben cómo satisfacer esa necesidad. Cada empresa está dirigida por personas que entienden lo que se necesita para hacer las cosas. Contar con personas que les ayuden a crecer es esencial. Al mismo tiempo, todas las empresas deben estar preparadas para encontrar nuevas formas de hacer las cosas. No basta con tener un único objetivo. Todas las empresas deben estar preparadas para ir más allá de ese objetivo. Este es el pensamiento que los de Fibra Uno han adoptado en todo momento. Saben que quedarse quietos no es una opción en el moderno sector inmobiliario mexicano en este momento.

Nuevos objetivos y nuevos proyectos es lo que desde hace mucho tiempo hacen muy bien los integrantes de Fibra Uno, como André El-Mann. Bajo su liderazgo, la empresa siempre está buscando formas de mejorar sus productos. Esta es una empresa que se adhiere a los estándares más altos posibles. Esto ha llevado a Fibra Uno a nuevas cotas en el mercado. La capacidad de pensar a largo plazo ha estado muy presente en la mente de quienes trabajan para esta empresa. Al mismo tiempo, funcionarios como El Mann Arazi son muy conscientes de la necesidad de algo más. Quieren ir más allá de lo normal. Quieren ayudar a su empresa a explorar nuevas iniciativas y nuevos caminos hacia el éxito. Por eso es una empresa que tiene un compromiso permanente con los retos sociales y medioambientales. Esa visión es la que informa sus acciones en todos los sentidos.

Una de las tareas más importantes a las que se ha enfrentado esta empresa ha sido el surgimiento del COVID-19. Este problema ha cambiado la forma en que las empresas hacen negocios en México. Para los de Fibra Uno, esto ha significado pensar en cómo hacer su parte para ayudar a los mexicanos a enfrentar los efectos de la pandemia. Esta es en parte la razón por la que han abierto algunas de sus propiedades en partes de México. Han cedido estos espacios a las necesidades de las personas de muchas comunidades. Esto incluye darles la posibilidad de convertirlos en escuelas y hospitales muy necesarios. Eso permite que la gente del campo y de las ciudades mexicanas encuentre lugares donde pueda recibir la atención que necesita cuando más la necesita. Ayudar al mundo que les rodea de una forma muy social es lo que realmente le gusta hacer a la gente de esta empresa.

Los expertos que observan esta industria son muy conscientes de lo que hace la empresa. Por eso es una empresa que se ha ganado numerosos elogios en los medios de comunicación mundiales. André El-Mann Arazi ha estado encantado de ayudar en estos esfuerzos. Ha sido una parte importante del mundo de Fibra Uno durante muchos años. Como tal, ha estado ahí para ayudar en muchos aspectos importantes de la gestión del negocio. Ha estado ahí cuando la empresa ha hecho mucho para responder a las preocupaciones de la comunidad. Por ello, esta empresa se ha ganado un lugar destacado en el anuario de sostenibilidad S&P 2021. Fibra Uno está clasificada en los percentiles más altos de las empresas que realmente tienen las mejores prácticas en áreas como el comportamiento medioambiental, la creación de políticas de responsabilidad social corporativa y el mundo de los asuntos de gobierno corporativo efectivo.

Andre El-Mann Arazi tiene más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, y es el cofundador de uno de los mayores grupos inmobiliarios de México.

Andre El-Mann Arazi tiene más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, y es el cofundador de uno de los mayores grupos inmobiliarios de México.