Andre El-Mann busca pasos para avanzar

El movimiento hacia adelante es imperativo en cualquier negocio. Una empresa no puede quedarse quieta. Debe ser capaz de captar la atención del público e ir en una nueva dirección. Esto es algo que ha sido especialmente cierto en los últimos años. En 2020, muchos propietarios de empresas se enfrentaron a todo tipo de graves problemas. Esto se debe a que un virus conocido como Covid-19 creó problemas en gran parte del mundo.

El virus es grave y peligroso. También es contagioso. Por ello, se pidió a muchas personas que se quedaran en casa en la medida de lo posible para evitar este virus. También se les dijo que se mantuvieran alejados de otras personas y que utilizaran mascarillas cuando salieran en público. Muchas personas llevaron a cabo acciones como comprar más artículos por Internet y evitar pasar mucho tiempo fuera de sus casas. Al hacerlo, provocaron un descenso en el mundo de los negocios en muchas partes del mundo.

Logros increíbles

Hay muchas claves en este proceso. Para los de Fibra Uno, esto incluye ser capaz de ver formas de aumentar la ocupación de la empresa. De hecho, han tenido tanto éxito en este proceso que la empresa tiene un 93,1% de ocupación en todas sus propiedades. Es un logro impresionante en medio de una pandemia. Y Andre El-Mann se enorgullece de haber contribuido a impulsarlo.

Diversificación de las inversiones

La reciente pandemia puede haber creado problemas, pero también ha contribuido a crear todo tipo de oportunidades al mismo tiempo. Esa es una tarea que los de esta empresa han estado más que dispuestos a asumir y hacer realidad para sus clientes. Es parte de la razón por la que han visto tal éxito incluso cuando ha habido problemas en el mercado inmobiliario mexicano.

Un inversionista comprometido

Andre El-Mann Arazi tiene más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, y es el cofundador de uno de los mayores grupos inmobiliarios de México.

Andre El-Mann Arazi tiene más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, y es el cofundador de uno de los mayores grupos inmobiliarios de México.