Andre El-Mann Arazi: Un CEO dando un paso adelante durante COVID-19

Andre El-Mann Arazi

Como director ejecutivo, Andre El-Mann Arazi tuvo que tomar muchas decisiones durante el brote de COVID-19. Es el director general de Fibra Uno. Es una empresa que se ocupa de propiedades comerciales, de oficina e industriales y las envuelve en un fideicomiso de inversión. El grupo es líder en México. Tienen el vehículo de inversión más importante de este tipo en el país, y están a cargo de grandes cantidades de bienes raíces, edificios y operaciones.

Debido a su tamaño, Andre El-Mann Arazi sabía que tenían mucho que proteger durante el brote. Su atención se centró en la seguridad de su personal, las personas que entraron en sus edificios, y su país.

El brote ha causado el caos en todo el mundo. Andre El-Mann Arazi manejó los problemas a medida que surgieron y muchos de ellos de antemano. El gobierno mexicano y las autoridades sanitarias de todas las naciones subrayaron la importancia del saneamiento. Llevó esta información al siguiente nivel en sus oficinas.

Se requería que los empleados usaran máscaras y se lavaran las manos con frecuencia. Las superficies de alto contacto fueron limpiadas repetidamente. Todos los que podían hacer su trabajo desde casa, lo hacían. Cuanto menos contacto tenía cada persona con otras fuera de su familia, más lento era el brote. En algunas regiones se detendría por completo.

Andre El-Mann Arazi se aseguró de que Fibra Uno siguiera funcionando aunque su oficina tradicional no estuviera abierta. Pudo hacerlo estableciendo estaciones de trabajo en casa para sus empleados esenciales. Estas personas manejaban a los clientes y sus tareas desde casa, tal como lo hubieran hecho en la oficina. Andre El-Mann Arazi quería asegurarse de que su gente fuera atendida mientras manejaba las preguntas, preocupaciones y necesidades de los inversionistas.

Debe haber sido un gran acto de malabarismo para él, pero Andre ha estado en la industria por muchos años. Tiene profundas conexiones y ha desarrollado confianza en su comunidad y con sus clientes. Esto brilló durante el grueso del brote.

En cuanto a las cifras financieras, Andre El-Mann Arazi anticipa que habrá una caída debido al virus. Fibra Uno puede no sentirlo al mismo nivel que otros negocios de inversión debido a los sólidos cimientos construidos previamente.

Gracias a la estabilidad de la empresa, Andre El-Mann Arazi pudo devolver a la comunidad médica que lucha en el frente. Fibra Uno proporcionó habitaciones de hotel para las enfermeras y los médicos que trabajaban en los departamentos de emergencia. Algunos de ellos vinieron de fuera de la ciudad para ofrecer su asistencia. Estas personas pudieron usar las habitaciones de forma gratuita. Les dio un espacio privado para descansar y recuperarse para que pudieran seguir luchando por todos nosotros.

Otros médicos y enfermeras usaron las habitaciones gratuitas porque no querían volver a casa después de estar en contacto con los enfermos. Este acto generoso afectó a la comunidad, al hospital y a los individuos infectados en todo México.

Andre El-Mann Arazi estaba feliz de ofrecer las habitaciones para ser personal sanitario. Mantuvo al personal del hotel trabajando en tiempos difíciles. Debido a su posición en la compañía, pudo negociar este trato para ayudar al país.

Otras cosas que Andre El-Mann Arazi ha tenido que manejar incluyen el aplazamiento y el cobro del alquiler. COVID-19 cerró todos los negocios no esenciales. Restaurantes, tiendas de ropa y tabernas fueron cerradas sin culpa de los propietarios. Esta caída de los ingresos hizo imposible que algunos cumplieran con sus compromisos mensuales. Andre El-Mann Arazi está trabajando en los detalles de pago con cada operador a medida que vuelven a la normalidad.

Cuando no trabaja en el sector inmobiliario o en la oficina, André El-Mann Arazi se puede encontrar dedicando tiempo a los comités y juntas. Es miembro del consejo de un grupo que se ocupa del medio ambiente y la población.

Andre El-Mann Arazi tiene más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, y es el cofundador de uno de los mayores grupos inmobiliarios de México.

Andre El-Mann Arazi tiene más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, y es el cofundador de uno de los mayores grupos inmobiliarios de México.