Andre El-Mann Arazi sobre los beneficios de invertir en fondos de inversión inmobiliaria

Andre El-Mann Arazi es actualmente el Director General de Fibra Uno Administración SA de CV. Andre El-Mann Arazi ha estado involucrado durante 30 años en el sector inmobiliario. Actualmente tiene 54 años de edad. El-Mann es un compañero benefactor del Grupo E, una de las compañías de bienes raíces más importantes de México. Tiene un amplio conocimiento en varias áreas del sector inmobiliario. Ha participado en importantes proyectos inmobiliarios, incluyendo la obtención de terrenos para proyectos en la industria inmobiliaria.
Es un miembro reconocido de la Junta Metropolitana de BBVA Bancomer. Andre El-Mann Arazi” es un representante en el Consejo de Administración de The Techno Wise Group. Además, es un asociado independiente en el Consejo de Administración del Grupo Financiero Actinver.
Fibra Uno Administración SA de CV es considerada un renombrado fideicomiso de inversión inmobiliaria. La Compañía gira en torno a trabajar y construir la extensión de los bienes raíces para el alquiler, principalmente las áreas de manufactura, comercio minorista y oficinas. Se centra en la adquisición, mejora, alquiler y numerosos tipos de proyectos inmobiliarios.
La organización se estableció en 2010, y su sede está situada en la Ciudad de México. El fideicomiso de inversión en bienes raíces es dueño y supervisa los bienes raíces comerciales, sin importar si se trata simplemente de las propiedades o de los préstamos para vivienda de los activos.
En el momento en que se compran acciones en un fideicomiso de inversión inmobiliaria, hasta cierto punto, se convierte en propietario de esas propiedades. Desde este punto de vista, usted es típicamente un propietario fraccionario de un negocio en funcionamiento que supervisa las propiedades en beneficio. Los fideicomisos de inversión inmobiliaria están diseñados de acuerdo con los activos compartidos y se comercializan en importantes bolsas de valores. Sin embargo, algunos fideicomisos de inversión inmobiliaria se administran de forma privada. Un individuo puede colocar recursos en las organizaciones de forma exclusiva, a través de una reserva de intercambio comercial, o acordar un fondo mutuo. Los fideicomisos de inversión inmobiliaria permiten a los inversores de pequeña y gran escala obtener la propiedad de las inversiones inmobiliarias
Beneficia la experiencia de los inversores de los fondos de inversión inmobiliaria.
Ganancias más significativas
Estas empresas ofrecen rendimientos predecibles debido a los contratos a largo plazo con los inquilinos. Por lo tanto, es más probable que se obtengan ganancias a largo y corto plazo. La variación a corto plazo de los tipos de interés no suele afectar a los bienes inmuebles comerciales y a las inversiones en REIT, ya que afectan a otras acciones.
Gestión profesional
Estas organizaciones dan acceso a los inversores a expertos, como administradores de propiedades y analistas financieros, que tienen un profundo conocimiento del negocio y pueden aprovechar al máximo las oportunidades. El inversor disfruta de las ventajas de tener profesionales experimentados trabajando para obtener beneficios para ellos. Los analistas pueden ser extremadamente exactos en los beneficios y el rendimiento esperados de los REIT.
Retornos de dividendos consistentes
Cuando los ingresos de la renta aumentan, la Compañía aumenta los dividendos a sus inversores. Los REITs, de nuevo, proporcionan el 90 por ciento o una cantidad más significativa de los beneficios a los inversores.
Como inversionista, usted está obligado a ganar significativamente invirtiendo en el sector inmobiliario a través de Fibra Uno. Dado que la empresa está dirigida por profesionales como Andre El-Mann Arazi, su inversión estará en buenas manos.