Andre El-Mann Arazi planea durante y después de la recuperación de la pandemia

Andre El-Mann Arazi ha estado en el mundo de los bienes raíces por más de 20 años. Reside en México, y es el director general de Fibra Uno. La compañía opera un fideicomiso que se dedica a la propiedad inmobiliaria.

El virus ha cambiado el panorama de todos los mercados temporalmente. Los ejecutivos han tenido que tomar decisiones sobre cuándo y cómo avanzar. Dependen de las agencias de salud, como el CDC y la OMS, para su orientación.

Fibra Uno ha practicado los procedimientos de saneamiento tal y como lo han descrito los médicos del mundo. Andre El-Mann Arazi ha enviado a casa a algunos de los miembros del personal para trabajar. Si los individuos necesitaban entrar en el espacio de la oficina, se les ordenaba que se pusieran mascarillas y se limpiaran.

Andre El-Mann Arazi señala que todas las empresas necesitarán un fuerte liderazgo para pasar las próximas etapas de reapertura. Ha aprendido que es necesario desarrollar planes detallados. Los jefes de las empresas tienen que dar el primer paso y mostrar a los empleados y sus clientes el camino.

Así es como siempre ha sido. La táctica requiere disciplina, y uno tiene que ser capaz de cambiar el ritmo si es necesario. Esta es sólo una habilidad que los empresarios deben dominar.

Además de planificar y tomar medidas, Andre El-Mann Arazi trabajará para mantener a su equipo organizado e inspirar un cierto sentido de normalidad. Todos los miembros de cualquier corporación necesitan sentirse genuinamente cuidados y comprendidos.

Se necesita cierta sensibilidad para ser un líder. Se puede desarrollar con habilidades de vida, experiencias y trabajo con otros. Andre El-Mann Arazi practica la comunicación en todas sus formas. Durante el encierro, todas las comunicaciones tenían que ser manejadas a través de video chat, mensajes de texto, o llamadas telefónicas. Todas las personas deben trabajar en todas las formas de expresión. Como el virus nos ha enseñado, ya no podemos confiar en el trato comercial cara a cara.

Estos nuevos tiempos nos llevarán a la innovación. Andre El-Mann Arazi se ha ido adaptando a las condiciones a lo largo de su larga carrera. El mercado inmobiliario tiene muchas curvas. No es un sistema que se mueve en un camino recto. Preparar y anticiparse a los problemas es parte de la descripción del trabajo de Andre El-Mann Arazi.

COVID-19 ha creado déficits de empleo en todos los ámbitos. Andre El-Mann Arazi ha estado trabajando con sus clientes que necesitan ayuda financiera. Fibra Uno siempre ha sido parte de la comunidad, y durante esta pandemia, han continuado con su generosidad y sus formas filantrópicas.

Andre El-Mann Arazi está haciendo planes para el proceso de reconstrucción y recuperación de México. Habrá nuevos desafíos, pero para Andre El-Mann Arazi, no serán insuperables. Es parte de la naturaleza y la personalidad de un director general asumir tareas y crear nuevos métodos o formas de pensar.

Fibra Uno se ha establecido como el líder en México en lo que se refiere a bienes raíces y fideicomisos. Andre El-Mann Arazi estará al timón para ver que avanza junto con el resto de la economía y el mundo. Las condiciones pueden cambiar, pero él mantendrá sus deberes para con su empresa, sus conciudadanos y sus socios inmobiliarios.

Andre El-Mann Arazi tiene más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, y es el cofundador de uno de los mayores grupos inmobiliarios de México.

Andre El-Mann Arazi tiene más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, y es el cofundador de uno de los mayores grupos inmobiliarios de México.