Andre El-Mann Arazi habla sobre el sector inmobiliario en medio de la pandemia de COVID-19

Andre El-Mann Arazi

André El-Mann Arazi es muy versado en asuntos relacionados con el sector inmobiliario. La pandemia de COVID-19 ha afectado a todas las industrias del mundo. Como experto en bienes raíces, Andre El-Mann Arazi está en una mejor posición para ofrecer una visión de la industria inmobiliaria. Aunque la mayoría de los negocios han cerrado sus puertas, Arazi confía en que puede haber una solución que ayude a asegurar que los negocios progresen como de costumbre.

Por el momento, los profesionales del sector inmobiliario se han centrado en estudiar cómo el coronavirus ha afectado a la industria. Andre El-Mann Arazi está entre estos profesionales. Actualmente es miembro de la junta directiva de Fibra Uno.

Fibra Uno es un fideicomiso de inversión inmobiliaria con sede en México. Mientras sopesa cómo el sector inmobiliario se ha visto afectado, Arazi aportará la experiencia que ha acumulado durante décadas.

Como experto en bienes raíces, pudo opinar sobre la crisis de la vivienda que tuvo lugar en 2008. Junto con otros expertos, fueron capaces de encontrar una solución adecuada al problema. Por el momento, el enfoque principal es navegar por el tema de COVID-19.

Cada industria experimenta algunos altibajos de vez en cuando. En cuanto a la industria inmobiliaria, el mayor desafío que se presenta es cuándo es el momento adecuado para comprar o vender una casa.

Las tasas de las hipotecas también han bajado. Por el momento, algunas empresas también han sido consideradas como no esenciales. Tales compañías pueden ser incapaces de recuperarse después de que la pandemia de COVID-19 haya terminado. La cuestión principal es que permanecer cerrado por mucho tiempo no es beneficioso para ningún negocio.

Como fideicomiso de inversión inmobiliaria, Fibra Uno ha logrado trabajar estrechamente con cada uno de sus clientes para asegurarse de que han mantenido la estabilidad financiera. Su principal objetivo es elaborar planes individuales para cada empresa que no pueda reabrir.

El principal problema en este momento es que las complicaciones que traerá COVID-19 serán de plazo fijo. Estos problemas no pueden resolverse mediante la acumulación de deuda.

En este momento, la industria inmobiliaria está llena de mucha incertidumbre. Puede llegar un momento en que una empresa pueda reabrir; sin embargo, se pueden establecer algunas restricciones.

Afortunadamente, la mayoría de las empresas de todo el mundo se han adherido a las directrices emitidas por el gobierno. También se han establecido algunas medidas de seguridad en un intento de combatir el coronavirus.

La mayoría de las empresas se preocupan principalmente por mantener la estabilidad financiera. El-Mann Arazi está haciendo un esfuerzo para reunirse con los clientes a diario a pesar de los problemas que Fibra Uno está enfrentando en este momento.

Después de contactar con diferentes expertos inmobiliarios, Arazi confía en que proporcionar suficiente capital al sector inmobiliario es una de las soluciones más adecuadas en este momento. Las entidades comerciales pequeñas y las grandes empresas también están recibiendo oportunidades de ayuda. Sin embargo, la industria de bienes raíces comerciales no ha logrado beneficiarse de las oportunidades de alivio,

La cuestión principal es que nadie está seguro de cuándo terminará el coronavirus. Además, las empresas pueden abrir o no reabrir.

Andre El-Mann Arazi tiene más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, y es el cofundador de uno de los mayores grupos inmobiliarios de México.

Andre El-Mann Arazi tiene más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, y es el cofundador de uno de los mayores grupos inmobiliarios de México.