Andre El-Mann Arazi destaca el plan de recuperación de Fibra Uno

La economía de México se ha visto gravemente afectada por la pandemia del Coronavirus. El virus ha afectado a casi todas las industrias y a todos los sectores empresariales. Mientras el gobierno se esfuerza por promulgar políticas que ayuden a la situación, muchos líderes empresariales siguen resistiendo gracias a estrategias sólidas y a su capacidad de adaptación. Uno de esos líderes es Andre El-Mann.

Andre El-Mann es el director de Fibra Uno, también conocida como FUNO. FUNO es una de las principales empresas inmobiliarias de todo México. La empresa lleva más de una década en el mercado. Actualmente es una de las pocas empresas de su tipo que cotiza en la bolsa nacional. La empresa comenzó con sólo 13 propiedades y ahora tiene más de 661. Diversas estrategias han conducido a este éxito.

Bajo la dirección de André El-Mann, FUNO siempre ha apoyado a las comunidades locales, a las organizaciones benéficas y a otras organizaciones con conciencia social. Las preocupaciones sociales, económicas y medioambientales están siempre en la mente de El-Mann y se han convertido en parte de la agenda permanente de su empresa y en una gran parte de su éxito. Un ejemplo de la capacidad de adaptación de FUNO es la forma en que la empresa ha ayudado durante la pandemia. La empresa ha comprado y reconvertido propiedades para que sean utilizadas por el sector sanitario en estos momentos en los que más se necesita.

Puede que la pandemia haya golpeado duramente a los mercados inmobiliarios, pero FUNO sigue en pie. El-Mann Arazi confía en que, a medida que la pandemia vaya remitiendo, gracias en parte a la disponibilidad de vacunas, la economía se recuperará con fuerza. La necesidad de nuevos edificios en el sector inmobiliario ayudará sin duda a mejorar las cifras de desempleo. El-Mann cree que esto contribuirá en gran medida a corregir los efectos económicos negativos de la pandemia.

Mientras la nación espera el relanzamiento de los grandes proyectos de construcción, El-Mann seguirá trabajando en la conversión de propiedades en escuelas y hospitales. Trabajando estrechamente con las comunidades, espera poder suplir algunas de las necesidades que ha provocado la trágica crisis sanitaria del Coronavirus. Esto es beneficioso para todo el país, para el negocio inmobiliario y para la empresa del Sr. El-Mann mientras todos esperamos la vuelta a la normalidad.

Andre El-Mann Arazi y su empresa no son ajenos a las buenas acciones. FUNO lleva mucho tiempo siendo líder en cuestiones medioambientales. Incluso han colaborado con varios grupos benéficos a lo largo de sus diez años de existencia. Ahora, El-Mann sigue aplicando políticas empresariales para garantizar la sostenibilidad de su empresa. La esperanza última es que la empresa siga prosperando y se convierta en un catalizador de la recuperación económica nacional.

Andre El-Mann es el Director General de Fibra Uno. Tiene más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, tanto como promotor como en la alta dirección. Ha demostrado su experiencia en el desarrollo, la adquisición y la obtención de capital para financiar diversos proyectos.

Andre El-Mann es también cofundador de E-Group, una de las principales empresas inmobiliarias de México. Actualmente, El-Mann forma parte del consejo de administración de BBVA Bancomer y de TechnoWise Group. Es miembro independiente del consejo de administración del Grupo Financiero Actinver.

Andre El-Mann Arazi tiene más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, y es el cofundador de uno de los mayores grupos inmobiliarios de México.

Andre El-Mann Arazi tiene más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, y es el cofundador de uno de los mayores grupos inmobiliarios de México.