André El-Mann ve un agradable repunte en las cifras positivas del segundo trimestre de 2021

Dirigir una empresa es difícil en el mundo moderno. A los que lo hacen, les ayuda pensar en lo que quieren y por qué. El verdadero liderazgo puede dar resultados impresionantes. Esto es algo que André El-Mann y sus compañeros han logrado plenamente en Fibra Uno. Fibra Uno es una de las empresas líderes en el sector inmobiliario mexicano. A lo largo de los años, la empresa ha tenido mucho éxito. Al hacerlo, se han dado cuenta de que saben cómo trabajar con los clientes en casa, así como con aquellos que buscan invertir en este campo desde el extranjero. Aunque los de FUNO conocen bien el sector inmobiliario, éste se ha visto especialmente afectado por el aumento del COVID-19 en el último año. Sin embargo, hay esperanza a la hora de informar sobre lo bien que la empresa ha podido hacer frente a los efectos del virus.

El impacto del virus ha sido increíblemente amplio. La gente en México y en otras partes del mundo se ha encontrado con los efectos posteriores en todos los niveles. Para quienes trabajan en Fibra Uno, como André El-Mann y El-Mann Arazi, hacer frente al virus ha sido y sigue siendo un problema grave. Al igual que muchas otras empresas, han tenido que enfrentarse a un grave descenso en muchas partes del mercado. Muchos clientes no han podido pagar lo que necesitaban debido al descenso del estado general de la economía. En este sentido, André El-Mann se complace en afirmar que ha sabido dar la mejor respuesta a los de su empresa y al resto de México. El resultado ha sido una asombrosa mejora y beneficios incluso ante los grandes problemas económicos.

En medio del caos, la empresa ha encontrado la manera de obtener beneficios. Por eso se enorgullece de informar que Fibra Uno ha visto incrementadas sus ganancias en este último trimestre. Las ganancias han aumentado en una cantidad significativa. Según los informes publicados, la empresa está encantada de anunciar que han logrado un crecimiento del 23% en su conjunto. Como resultado, han aumentado en 4.298 millones de pesos este año en comparación con el mismo periodo del año pasado. De hecho, han aumentado en 5.285 millones de pesos este año. El ingreso operativo neto, conocido como NOI, indica un crecimiento aún más positivo. Fibra Uno ha sido capaz de registrar un crecimiento de más del treinta por ciento. Esto realmente significa que tienen 4,241 millones de pesos en comparación con los 3,245 millones de pesos del año pasado.

Al igual que muchos otros en su empresa, El-Mann Arazi tiene una opinión positiva sobre el futuro de la inversión en México. En su opinión, hay más que espacio para un crecimiento adicional en este sector. Cree que mucha gente está más que preparada para dirigirse a las inversiones en el sector inmobiliario mexicano. Él y sus compañeros de FUNO están más que listos para acompañarlos cuando consideren sus opciones. Como una de las empresas líderes en el sector inmobiliario mexicano, saben que pueden ofrecer muchas oportunidades de inversión. Esto es cierto incluso frente a los problemas con COVID-19. La empresa ha experimentado una gran prosperidad en el pasado. Es probable que continúe viendo un crecimiento aún mayor al mirar hacia el futuro de los bienes raíces. Quienes conocen este sector saben que pueden contar con Fibra Uno para estar ahí.

Andre El-Mann Arazi tiene más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, y es el cofundador de uno de los mayores grupos inmobiliarios de México.

Andre El-Mann Arazi tiene más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, y es el cofundador de uno de los mayores grupos inmobiliarios de México.