México es una economía de rápido crecimiento, y lo ha sido durante bastante tiempo. Sin embargo, son muchos los factores que inciden en el sector inmobiliario en México. Es esencial estar al tanto de estas tendencias para tomar decisiones informadas sobre su próxima inversión. …


Andre El-Mann

Los Fideicomisos de Infraestructura y Bienes Raíces (Fibras) han tenido un buen desempeño en la Bolsa Mexicana de Valores durante los últimos diez años. Pero en el último año, durante la crisis económica del 2020, enfrentó varios obstáculos y tuvo que adaptarse a los cambios.

Sólo en el último año…


Fibra Uno es una empresa con sede en México que opera en el sector inmobiliario comercial. Es una empresa que ha tenido un rápido crecimiento gracias a su hábil cuerpo directivo. Fibra Uno se fundó en 2011, y sólo contaba con 13 inmuebles en su cartera. Hoy en día, la…


Photo by Joshua Mayo on Unsplash

Como cabeza de la primera y ahora más grande empresa de fideicomisos inmobiliarios de México, Fibra Uno, el director general de la organización dijo que el interés en su empresa ha sido alto y continuo.

André El-Mann Arazi dijo que pasa mucho tiempo atendiendo preguntas, respondiendo consultas e informando a…


El-Mann Arazi Fibra Uno

En 2010, el huracán Alex causó estragos en el estado mexicano de Nuevo León. Un estudio conjunto realizado por el Colegio de México y la Universidad Autónoma de Coahuila determinó que Alex fue el evento natural más destructivo de su tipo en 50 años.

Basándose en un modelo input-output, se…


Andre El-Mann Arazi

Durante la última década, una empresa se ha adelantado en el mundo de los bienes raíces mexicanos. Esa empresa es Fibra Uno. Esta es una empresa que ha dejado una huella impresionante en este mundo. Esto se debe en parte a una serie de trazos en negrita en el campo…


El-Mann Arazi

Las naciones del planeta Tierra se encuentran en una carrera contrarreloj para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero creadas por el hombre en la atmósfera. Según un acuerdo internacional, el objetivo de reducir las emisiones de carbono a un nivel neto cero debe alcanzarse en 2050.

Según datos…


En los primeros meses de 2020, se hizo evidente para los principales directores ejecutivos de la industria y los funcionarios gubernamentales por igual que el mundo estaba navegando de cabeza hacia una crisis histórica de naturaleza doble. …


Andre El-Mann Arazi

Todas las empresas se crean con objetivos claros. Una empresa está ahí para ayudar a proveer a sus clientes. También están ahí para añadir valor a todos los que invierten en su trabajo. Están dirigidas por personas que saben cómo localizar un mercado. También las dirigen personas que saben cómo…


Dirigir una empresa es difícil en el mundo moderno. A los que lo hacen, les ayuda pensar en lo que quieren y por qué. El verdadero liderazgo puede dar resultados impresionantes. Esto es algo que André El-Mann y sus compañeros han logrado plenamente en Fibra Uno. Fibra Uno es una…

Andre El-Mann Arazi

Andre El-Mann Arazi tiene más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, y es el cofundador de uno de los mayores grupos inmobiliarios de México.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store